¿Tienes preguntas?   ¿Necesitas ayuda?   Llama al 1-888-311-2262.
      • Marca Categorías destacadas

      Whirlpool es una marca de electrodomésticos en la que puedes confiar

      Los enseres Whirlpool son productos de eficacia comprobada para el mantenimiento de nuestros hogares.  Las novedades, bien pensadas, hacen que los enseres Whirlpool sean los más vendidos en Sears.com, y todo por una buena razón.  El sistema SheerClean™ de los lavaplatos Whirlpool canaliza el agua para limpiar poderosamente la vajilla desde cinco ángulos distintos.  Y la opción TumbleFresh™ en las secadoras Whirlpool agita la ropa periódicamente luego de que la carga está completa, para evitar que se formen arrugas  Muchos refrigeradores Whirlpool cuentan con filtros de agua PUR® con una luz indicadora interior que permite saber cuándo debe reemplazarse el filtro.  Es una idea bastante brillante, ¿no?

      Para recibir más información sobre nuestros innovadores enseres Whirlpool, comunícate con Sears Blue Appliance Crew.  Son expertos en todo lo relacionado con Whirlpool, incluyendo refrigeradores, lavaplatos, hornos microondas, enseres para cocinar, lavadoras y secadoras.  Además pueden ayudarte a encontrar accesorios y repuestos para mantener tus enseres Whirlpool funcionando bien.

      En Sears.com, ofrecemos una amplia selección de lavadoras Whirlpool a precios muy competitivos. Whirlpool es una marca en la que puedes confiar por sus enseres excepcionales, que cuenta con una amplia variedad de lavadoras con calificación Energy Star® y ofrece los mejores programas de instalación y protección del mercado. Si deseas obtener más información, mira nuestros videos informativos o únete a la discusión en línea en Sears.com. Averigua lo que otros clientes dicen sobre las lavadoras Whirlpool. Y si necesitas una ayuda extra o tienes alguna pregunta, el Blue Appliance Crew está a tu servicio. Gracias por visitar Sears.com.

      cerrar x