Omitir navegación

Política de privacidad

En vigencia a partir del 1 de enero de 2015:

Este sitio web o aplicación móvil ("Sitio") es propiedad de una entidad o licenciatario de Sears Holdings Corporation y es operado por ella (sin incluir Sears Hometown ni Outlet Stores, Inc.). En Sears Holdings, deseamos asegurarnos de que comprende qué tipo de información recopilamos sobre usted, cómo la utilizamos y los sistemas de seguridad que tenemos diseñados para protegerla. Esta política de privacidad se aplica a la información recopilada a través de este Sitio.

Sears Holdings puede actualizar esta Política de Privacidad ocasionalmente. Verifique esta Política de Privacidad periódicamente para mantenerse al tanto de los cambios realizados. Si hacemos algún cambio importante, se lo notificaremos por email o con una nota en este Sitio. Le aconsejamos que consulte periódicamente esta página para ver la última información sobre nuestras prácticas de privacidad.

Su uso de este Sitio y todas las disputas originadas a partir del mismo, quedan sujetos a esta Política de Privacidad como también a nuestras Condiciones de Uso y todas las provisiones de resolución de disputas incluyendo mediación, renuncia de demanda colectiva, limitación sobre daños y alternativa jurídica.


¿Qué tipo de información recopilamos y cómo la utilizamos?

Podemos recopilar información personal identificable ("PII", por ejemplo, su nombre completo, dirección de email, domicilio, número telefónico, número de teléfono celular o número de tarjeta de crédito) cuando usted nos envía la información voluntariamente, por ejemplo al comprar artículos nuestros, inscribirse para usar uno de nuestros servicios o registrarse en nuestro Sitio. También podemos recopilar información personal identificable, ya sea directamente o a través de un tercero, de otras maneras diferentes, que incluyen sin limitación, si usted elige suscribirse a nuestro programa de email; participar en sorteos, concursos y encuestas, o participar en nuestro programa personal al comprador; publicar contenido o sugerencias en este Sitio, o utilizar cualquiera de las otras características de este Sitio que de lo contrario le permiten proporcionar información u otros contenidos.

También podemos recopilar otra información sobre usted, Uso, que incluyen sin limitación, información demográfica (como cantidad de miembros del hogar, edad y género) e información de preferencia de compra directamente de usted o a partir de terceros, como por ejemplo bases de datos públicas, plataformas de medios sociales, servicios de agregado de datos y otros. Además, podemos recopilar información sobre usted (como sus intereses, hobbies, elecciones de estilo de vida, grupos con los cuales está afiliados, productos que desea, le gustan o tiene) mientras usa este Sitio y cuando elige proporcionar información a través de interacciones con este Sitio.

Podemos usar la información que recopilamos de usted y sobre usted para: procesar y completar su orden, notificarle el estado de su orden, evitar fraudes y proporcionarle servicio de atención al cliente; responder a sus preguntas y solicitudes; crear una cuenta y registrarse como usuario registrado del Sitio ("Usuario Registrado") y/o socio de Shop Your Way ("socio"); para propósitos de comercialización y para enviar su información en relación con este Sitio y otros Sitios de Sears Holdings, así como en relación con nuestros productos, programas o servicios; brindarle alertas a su celular, si lo ha solicitado; personalizar su experiencia en este Sitio y en otros Sitios de Sears Holdings; proporcionarle promociones, productos y servicios relevantes; permitirle utilizar las funciones de red social de este Sitio o proporcionarle otros servicios. Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos de mensajería y datos si se registra en las alertas móviles. También podemos utilizar la información personal identificable que recopilamos de usted y sobre usted para nuestros fines comerciales, como por ejemplo análisis de datos, auditorías, desarrollar nuevos productos y servicios, mejorar nuestros Sitios, mejorar nuestros servicios, personalizar sus experiencias, identificar tendencias de uso y determinar la efectividad de nuestras campañas promocionales.

Utilizamos servicios individuales para conectarse que le permiten ingresar a este Sitio con credenciales de ingreso a redes sociales de terceros para cuentas tales como Facebook, Google o Yahoo. Esto le permite conectar su perfil de las redes sociales a su cuenta en el Sitio. Una vez conectado, podrá publicar contenido en el sitio de un tercero desde este Sitio e interactuar con sus amigos desde el(los) sitio(s) de un tercero. Toda información o contenido que publique en el sitio web de un tercero estará sujeto a la política de privacidad de ese sitio web. Nosotros también podemos tener acceso y utilizar información disponible en el perfil de la red social de un tercero tal como su nombre, ubicación, información y foto de perfil, género, listado de amigos, perfiles o publicaciones de amigos, direcciones de email, publicaciones en el muro y comentarios.

Podemos usar su información personal identificable para permitirle enviar mensajes a un amigo a través de este Sitio. Al utilizar esta funcionalidad, usted nos está informando que tiene derecho a usar y proporcionarnos el nombre y la dirección de email de su amigo.

Algunas funciones del Sitio pueden utilizar las características y configuraciones de su dispositivo que permitirán que nuestro Sitio determine su ubicación física. Esas tecnologías pueden incluir mapeo de direcciones IP, WiFi, señales de GPS, posicionamiento de torre del celular u otras tecnologías. Utilizamos esa información para mejorar y personalizar su experiencia y proporcionarle promociones, productos y servicios que puedan ser de su interés. Por ejemplo, este Sitio puede ayudarle a encontrar su tienda más cercana o enviarle mensajes que puedan ser de su interés en base a su ubicación actual. Sears Holdings no tiene el control de las configuraciones de su dispositivo, pero sí recomendamos activar los servicios de localización en su dispositivo para que usted pueda aprovechar las funciones y la funcionalidad en base a la ubicación que ofrece este Sitio.

Su información personal no identificable puede recopilarse por medio de cookies, pixel tags (también conocidos como "web beacons" o "clear gifs"), objetos compartidos localmente y otras tecnologías. Las cookies son pequeños fragmentos de información que este Sitio coloca en su computadora. Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos utilizan estas tecnologías para identificar su dirección de IP, tipo de navegador, características del dispositivo, nombres de dominio, URL de referencia y enlaces y páginas web específicos a través de los cuales hace clic. Esta información se recopila automáticamente y se utiliza para el análisis de datos, operaciones en el sitio, prevención de fraude y para ayudarnos a mejorar este Sitio y su experiencia general. Esta tecnología también nos permite reconocerlo cuando regresa a este Sitio y brindarle una experiencia personalizada que creemos que usted valorará. Podemos utilizar y revelar información personal no identificable de cualquier manera y con cualquier propósito, excepto cuando la ley lo prohíbe.


¿Qué tipo de información compartimos y con quién?

Podemos compartir su información personal identificable con miembros de la familia comercial Sears Holdings para brindarle productos o servicios que haya solicitado, brindarle ofertas promocionales que consideramos de su interés y para cualquier otro propósito descrito en esta Política de Privacidad. La familia comercial Sears Holdings incluye todos los asociados Sears Holdings como así también otros comercios seleccionados con quienes Sears Holdings o sus asociados se relacionan y quienes han acordado sobre las restricciones adecuadas acerca de la divulgación y uso de su información. No alquilamos ni vendemos su información personal identificable a comerciantes fuera de la familia comercial Sears Holdings, a menos que usted nos autorice a hacerlo.

Sears Holdings puede poner a disponibilidad suya aplicaciones de terceros en nuestros Sitios y usted puede elegir autorizarnos a compartir su información con la aplicación y su fabricante. Solicitamos que los terceros que publiquen aplicaciones en nuestros Sitios lo notifiquen acerca de su propia política de privacidad, la cual usted debe revisar antes de autorizar que la aplicación tenga acceso a su información.

Podemos divulgar su información personal identificable para identificarlo ante cualquier persona a quien usted envíe mensajes a través de este Sitio. Usted puede divulgar su propia información personal identificable en pizarras para mensajes, chat, páginas del perfil, blogs y otras funciones y servicios de redes sociales en las cuales puede publicar información y materiales. Tenga en cuenta que cualquier información que publique o divulgue a través de estos servicios puede estar disponible para los visitantes del Sitio y para el público en general, dependiendo del servicio particular y de toda configuración de privacidad en el lugar (por ejemplo, a través de su perfil). Tenga cuidado al decidir divulgar su información personal identificable, su ubicación u otra información en este Sitio.

En ciertas circunstancias, podemos compartir su información personal identificable con proveedores de servicios y terceros que necesitan tener acceso a su información para brindar servicios operacionales o de otra índole, tales como procesadores de pago, agentes de envío y proveedores que cumplan con los productos. Estos terceros deben acordar sobre las restricciones adecuadas acerca de la divulgación y uso de su información. A menos que sea revelada a usted, estos terceros tienen prohibido usar su PII para sus propios propósitos de comercialización.

Podemos proporcionar información sobre usted, puede estar incluida su información personal identificable, a autoridades reguladoras y a agentes de autoridad de acuerdo con la ley aplicable, cuando de lo contrario creamos de buena fe que la ley así lo requiere o en respuesta a solicitudes de autoridades gubernamentales. En algunas instancias, podemos utilizar o revelar su información personal identificable con el objeto de proteger o defender los derechos legales, propiedad u operaciones de Sears Holdings o nuestros empleados o agentes, para proteger los derechos, la seguridad de los usuarios, socios u otros, para protegerse contra fraude y para permitirnos exigir las reparaciones por daños disponibles o limitar los daños que podemos sostener.

Sears Holdings puede vender, transferir y/o compartir la información personal identificable con terceros en conexión con una fusión, reorganización, operación conjunta, asignación, derivado, transferencia o venta o disposición de la totalidad o cualquier porción de nuestro negocio y en caso de cierre o quiebra de una tienda.


¿Puedo deshabilitar las "cookies"?

La mayoría de los navegadores de la web le permiten controlar los archivos con cookies en su computadora eliminándolos, bloqueándolos o notificándole cuando este tipo de archivos es almacenado. Revise su navegador particular para obtener instrucciones sobre esta función.

También podemos utilizar Cookies Flash Cookies, LSO y otras tecnologías para, entre otras cosas, recopilar y almacenar información acerca de su uso de los Servicios, la prevención de fraude y operaciones en el sitio. Si no desea que los LSO Flash se almacenen en su computadora, puede ajustar las configuraciones de reproductor Flash para bloquear el almacenamiento de LSO Flash utilizando las herramientas incluidas en el Panel de configuraciones de almacenamiento en el sitio web. También puede controlar los LSO Flash visitando el Panel de configuraciones de almacenamiento global y siguiendo las instrucciones (las cuales pueden incluir instrucciones que expliquen, por ejemplo, cómo borrar los LSO Flash (que se refieren a "información" en el sitio de Macromedia), cómo evitar que los LSO Flash sean colocados en su computadora sin antes consultarle y (para Flash Player 8 y posteriores) cómo bloquear los LSO Flash que no sean entregados por el operador de la página en la que usted se encuentra en ese momento). Tenga en cuenta que configurar el Flash Player para restringir o limitar la aceptación de los LSO Flash Flash puede reducir o impedir la funcionalidad de algunas aplicaciones Flash, incluyendo potencialmente las aplicaciones Flash utilizadas en relación con los Servicios o nuestro contenido en línea.

Si opta por deshabilitar las cookies, tenga en cuenta que no podrá aprovechar por completo una experiencia personalizada en este Sitio ni en otros Sitios de Sears Holdings.


¿Cómo manejamos la información personal identificable recopilada de niños?

Este Sitio es un sitio con público general y no reúne información personal de niños menores de 13 años de edad. En caso de que un Sitio de Sears Holdings o alguna parte de él esté dirigida a niños menores de 13 años, el Sitio incluirá una Política de privacidad infantil en línea que cumple con la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea.


Soy menor de edad, ¿Cómo hago para eliminar el contenido que publiqué?

Si usted es menor de 18 y es socio registrado, puede solicitarnos que eliminemos contenido o información que ha publicado en el Sitio. Para eliminar contenido o información publicados en shopyourway.com, escriba a support@shopyourway.com. Para eliminar contenido o información publicados en otros Sitios, escriba a CAPrivacyRights@Customerservice.sears.com. Tenga en cuenta que su solicitud no garantiza la eliminación completa del contenido o la información, ya que, por ejemplo, algunos de sus contenidos pueden haber sido compartidos por otro usuario.


¿Qué sucede con los enlaces a otros sitios web?

Este Sitio puede contener enlaces a otros sitios web o aplicaciones que no pertenecen ni son operados por Sears Holdings. Además, algunos de nuestros Sitios tienen contenido extraído directamente de sitios web de terceros utilizando una técnica conocida como i-framing o simplemente "framing". Estos marcos le permiten ver e interactuar directamente con el sitio web de un tercero desde nuestro Sitio. Sears Holdings no se responsabiliza por las prácticas de privacidad de sitios web o aplicaciones no asociados, incluyendo sin limitación, aquellos que están ligados a este sitio o encuadrados en él. Debería leer las declaraciones de privacidad de cada sitio web y aplicación que recopile PII.


Anuncios basados en intereses - Anuncios en línea

Es posible que este Sitio exhiba anuncios de otras compañías. También nos asociamos con proveedores de servicio externos para publicar anuncios en nuestro nombre en sitios web de terceros no asociados. Algunos de los anuncios en este Sitio o en sitios web de terceros pueden ser personalizados, lo que significa que intentan ser relevantes para usted basándose en lo que conocemos o la red de anuncios en línea conoce sobre usted o la actividad de navegación de su computadora. Por ejemplo, la información anónima recopilada por nuestras redes de anuncios u otros proveedores de servicio externos entre múltiples sitios web que visita puede permitirle a la red de anuncios predecir sus preferencias y mostrarle anuncios que probablemente le interesen. Tenga en cuenta que no rastreamos su actividad en sitios web de terceros, y no compartimos información que lo identifique personalmente con nuestros proveedores de servicio externos que publican anuncios en nuestro nombre.

Si no desea recibir anuncios personalizados de parte nuestra en otros sitios web, visite aquí la página de exclusión voluntaria de Network Advertising Initiative.

Network Advertising Initiative ofrece información útil acerca de compañías de anuncios por internet, incluyendo información sobre cómo excluirse de los anuncios basado en intereses de sus socios. Ver http://www.networkadvertising.org para ver información general de NAI yhttp://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp para acceder a la página de exclusión. También puede visitar http://www.aboutads.info/consumers/ para conocer sobre la segmentación por comportamiento en línea y saber cómo excluirse de dicha técnica ofrecida por algunas o todas las compañías participantes.

Estos mecanismos de exclusión confían en cookies para recordar tus elecciones en relación con el servicio de anuncios en sitios web. Si borra sus cookies, usa otra computadora o dispositivo o cambia de navegador, necesitará repetir este proceso. Además, si decide optar por no recibir anuncios basados en intereses no significa que renuncia a todos los anuncios, sino solo aquellos personalizados de acuerdo con sus intereses en base a actividades observadas en sitios web que no pertenecen ni son operadas por Sears Holdings.


¿Mi información está protegida?

Tenemos sistemas de seguridad físicos, electrónicos y de procedimiento razonables y adecuados para proteger su información personal identificable. Si bien nos esforzamos por proteger su privacidad, ningún método de seguridad es 100% efectivo y no somos responsables de las acciones de quienes puedan tener acceso no autorizado a su información personal identificable. Sears Holdings no ofrece garantías, explícitas, implícitas ni de otro tipo, con respecto a la efectividad absoluta de sus sistemas de seguridad razonables y pertinentes.

 


¿Cómo puedo acceder a mi información?

Usted puede personalizar su experiencia en este Sitio y otros Sitios de Sears Holdings si se convierte en un socio registrado. Al inscribirse, usted podrá comunicarnos qué productos y servicios le interesan, y si desea recibir información sobre ofertas especiales, promociones y otros eventos. Luego de registrarse, puede enviar, revisar o actualizar la información de perfil de la cuenta en cualquier momento al acceder a su perfil desde dentro del Sitio particular. Puede acceder a la información de su cuenta ingresando una contraseña que usted elija o utilizando credenciales de ingreso a redes sociales de terceros para cuentas tales como Facebook, Google or Yahoo si decide habilitar esta función.


¿Puedo optar por no recibir emails promocionales?

Ocasionalmente, podemos enviarle emails con promociones promocionales y mensajes. Si ya no desea recibir emails con promociones promocionales y mensajes de este Sitio, puede anular la suscripción a estos emails siguiendo el enlace ubicado al pie de cada email promocional. Tenga en cuenta que todavía puede recibir emails de transacciones, relaciones u otros emails no promocionales (por ejemplo, confirmaciones de órdenes, avisos de envío, estados, información importante relacionada con un producto que ha comprado).


¿Dónde se almacena mi información?

Su información personal identificable puede almacenarse y procesarse en cualquier país donde tengamos instalaciones o en el que contratemos proveedores de servicio, y al utilizar nuestro Sitio, usted acepta la transferencia de información a países fuera de nuestro país de residencia, incluidos los Estados Unidos, que pueden tener normas de protección de información diferentes a las de su país. Este Sitio está controlado y operado por nosotros desde los Estados Unidos y no debe someternos a las leyes o jurisdicción de ningún estado, país o territorio que no sea el de Estados Unidos.


¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta Política de Privacidad, comuníquese con nosotros en PrivacyOffice@searshc.com. Debido a que las comunicaciones por email no son siempre seguras, no incluya información sobre tarjetas de crédito u otra información financiera, información sobre salud o relacionada con recetas en el email que nos envíe. Si prefiere contactarnos a través del Servicio Postal de los Estados Unidos, dirija su consulta a


Sears Holdings Management Corporation
ATTN: Legal Intake
3333 Beverly Road
Hoffman Estates, IL 60179