Omitir navegación

      Ejercicios y deportes






      Ponte en forma con los equipos para ejercicios de Sears

      Ya sea que prefieras ejercitar a primera hora de la mañana o después de trabajar y cenar, incorporar bienestar físico a la rutina diaria puede ser un salvavidas. Con 1,440 minutos por día y tu propio equipo para ejercicios de Sears, siempre puedes creer 30 minutos para quemar calorías, tonificar músculos y mejorar tu bienestar general.

      La actividad física como caminar en una trotadora, pedalear en una bicicleta fija o realizar entrenamiento de fuerza con un banco de pesas puede beneficiar la salud corporal general. Según los Institutos Nacionales de Salud, la actividad física regular puede reducir el riesgo de afecciones cardiovasculares y osteoporosis así como también acelerar el metabolismo y ayudar a la pérdida de peso.

      Sears offers a wide selection of fitness equipment from NordicTrack, ProForm, AFG, Bowflex, Razor, Weider, Schwinn, Horizon Fitness and more. El equipo para ejercicios de Sears incluye trotadoras, máquinas elípticas, bicicletas para ejercicios, remos, escaladoras, máquinas de entrenamiento de fuerza y peso, tablas de inversión y varios accesorios para ejercicios.

      Trotadoras: ideal para caminar o correr, una trotadora para el hogar de Sears es genial para días fríos o lluviosos. Consider products from ProForm and NordicTrack Elite, both brands offer multiple styles including treadmills with programmable fitness routines.

      Máquinas elípticas: una máquina elíptica puede causar menos dolor en las rodillas que una trotadora y ofrece un fantástico entrenamiento cardiovascular. Busca productos como la elíptica profesional de NordicTrack AudioStrider 990 que cuenta con programación electrónica, monitores para el corazón y pedales acolchados para máximo confort.

      Remos: una pieza común de equipo para ejercicios en muchos gimnasios, ¡ahora puedes tener uno en tu hogar! Selecciona una máquina de remos de LifeSpan Fitness, Sunny Health, Kettler Fitness o Stamina. Cada máquina de remos para el hogar ofrece una forma genial para ejercitar tanto el tren superior como las piernas.

      Escaladoras: trabaja los músculos de las piernas y obtén un gran ejercicio cardiovascular con las escaladoras de NordicTrack, Stamina y Body Tone, que te ofrece una miniescaladora ideal para espacios limitados.

      Máquinas de entrenamiento de fuerza y peso: desde estaciones de gimnasio en el hogar a mancuernas y pesas corporales, Sears cuenta con el equipo para ejercicios que necesitas para adquirir resistencia y tonificar músculos. Considera el gimnasio en el hogar de Weider o Boxflex.

      Tablas de inversión: una tabla de inversión de Body Flex o Ironman puede ayudarte a reducir el dolor de espalda. Mientras cuelgas de cabeza en la tabla de inversión, la gravedad trabajará realineando tu espalda y aliviando su malestar.

      Accesorios para ejercicios: mira nuestra selección de alfombrillas para ejercicios, bolsos para el gimnasio, monitores de salud y accesorios para correr como el podómetro contador de calorías parlante de Walking Advantage.

      La selección de equipos para ejercicios para el hogar de Sears también incluye equipos para deportes de exteriores desde aros de baloncesto a equipos para campamentos, bicicletas, scooters y más. También cubrimos los juegos para interiores, incluyendo una variedad de juegos de mesa. No te olvides de que ofrecemos planes de protección y nuestro personal de Blue Crew está disponible en línea o por teléfono para responder cualquier pregunta.