Omitir navegación

Patio y jardín



247
Preguntas sobre patio y jardín
LLAMA AL: 1-888-810-5924


Mejora tu jardín con herramientas y equipamiento para el cuidado de tu patio

La jardinería puede ser una forma relajante de pasar un sábado por la tarde. Cuando tienes a Sears para ayudarte a encontrar las herramientas perfectas para el cuidado del césped de tu patio, puedes mantener un patio y un jardín prístinos. Desde cortadoras de césped y tractores hasta trimmers y bordeadoras, puedes encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu césped.

Cuando se trate el mantenimiento regular, querrás la mejor cortadora de césped para el trabajo. Si tiene una propiedad grande, busque una cortadora de césped para montar, para trabajo pesado. Para patios pequeños con muchos rincones y grietas, una cortadora con giro cero de seguro hará bien el trabajo. La limpieza del césped es muy sencilla con las potentes sopladoras de hojas, aspiradoras para patio y los anexos para cortadoras de césped que juntan todos los deshechos por ti. Las herramientas sencillas para fertilizantes y matamalezas distribuirán la cantidad precisa de productos químicos en todo momento, para eliminar las hierbas que no ves y las plantas que no deseas. Mantén tu césped con regularidad para poder disfrutar más tiempo relajado bajo el kiosco.

Querrás eliminar los arbustos y árboles demasiado grandes para poder tener espacio para los muebles de jardín trasero. Las potentes sierras de cadena te ayudan a controlar el crecimiento de plantas y árboles grandes de tu propiedad con solo tocar un botón o el arranque manual de un motor. Los aireadores grandes proporcionan oxígeno a la tierra y ayudan a mantener la riqueza de nutrientes del suelo. Con los astilladores puedes eliminar y reconstituir las ramas de los árboles muertos, los arbustos feos y la suciedad del patio que se haya acumulado con el tiempo. Sears vende cortadoras de césped para empujar, mejoradas por sus características adicionales o Cortadoras de césped para montar que pueden abarcar gran parte de la tierra. Las bordeadoras y trimmers de césped te ayudan a limpiar y marcar nuevas áreas para plantar o renovar las áreas viejas. Sears tiene potentes herramientas para el cuidado del césped que pueden ayudarte a completar casi cualquier tarea en el patio y jardín de manera rápida y con menos trabajo duro.

Cuando la temperatura comience a bajar, guarda todos tus artículos de cuidado para el césped durante el invierno en un Cobertizo de almacenamiento en exteriores. Cuando se trata de un clima frío, querrás estar preparado con equipos para remover nieve para la vía de entrada y acera. No deje que la primera tormenta de nieve lo desanime. Mire sopladoras de nieve eléctricas y de gas así como esparcidores de sal y quitanieves, según tus necesidades. Para los trabajos más pequeños y para guardar en el auto en caso de emergencia, compra palas para quitar nieve. Puedes encontrar el equipamiento adecuado para estar listo para el clima invernal.

Mantén tu césped en óptimas condiciones en todas las estaciones con equipamiento para patio y jardín de Sears. Cuando tienes el equipamiento para completar una tarea fácilmente, tus preciadas tardes de fin de semana estarán libes para explorar, salir a la aventura o relajarse. Compra todo lo que necesitas para la jardinería, el mantenimiento del césped, la remoción de nieve y más.

Leasing it. Take it home today with no credit required.