Omitir navegación

Ropa, calzado y joyería



Ver por categoría


Busca en Sears lo último en moda para hombres, mujeres y niños

Te encantará nuestra gran variedad de estilos modernos de marcas populares como Kardashian Kollection, Zelda, Outdoor Life, Everlast, Skechers y Reebok. Ya sea que busques un sensual nuevo vestido o falda, joyas elegantes, un magnífico par de calzado, lo último en básicos de belleza o un traje de excelente apariencia, ¡Sears es el lugar para ir de compras! Tenemos una fabulosa colección de atuendos listos para vestir para todas las ocasiones.

Si lo que buscas es moda clásica y versátil, nuestra selección de denim es de vanguardia. Desde jeans con corte bota a ceñidos estampados de KK, Sears es tu lugar para comprar denim. Agrega una atractiva camiseta de polo de US Polo Association o una bonita blusa de True Freedom, ¡y estarás listo para salir!

Causa una impresión duradera en una impecable camisa tipo vestido de Arrow y unos cómodos pantalones de Dockers. Ciertos detalles como los botones forrados y las tablas siempre aportan un look profesional y elegante.

Sears también tiene una línea completa de ropa de trabajo para hombre de marcas respetables como Carharrt y Dickie's. Los duraderos pantalones de trabajo, overoles, ropa de abrigo y equipos brindan confort, movilidad y protección. Los zapatos y botas con puntera de acero de marcas populares como Wolverine, Timberland y Diehard te ayudarán a que protejas tus pies mientras estás trabajando.

¿Buscas un nuevo traje de baño para esta temporada? En Sears encontrarás estilos favorecedores a excelentes precios. Mira nuestras modernos bikinis con escote halter y estilos de una pieza de Metaphor y nuestros sensuales monokinis con estampado de leopardo de Kardashian Kollection. Para los muchachos, tenemos shorts de surf y bermudas sin dobladillo completamente geniales de Joe Boxer & USPA. Si buscas más diversión bajo el sol, explora nuestra fabulosa colección de sandalias que incluye modernísimos estilos de SM New York y Rebel by Zigi.

Para un toque final que con seguridad reavivará cualquier atuendo u ocasión, mira nuestras colecciones de fragancias para hombres y mujeres. Ofrecemos una selección de primera calidad que incluye Coach Poppy, Viva La Juicy by Juicy Couture, Bvlgari Black y Lacoste Essential Sport.

¡Sears también tiene una magnífica selección de artículos elegantes y asequibles para niños! Desde vestidos y prendas de baño para niñas hasta camisas, shorts, jeans y camisetas para niños, tenemos todo para los más pequeños. Nuestra colección de Disney incluye los preferidos como Mickey, Minnie, Disney Princesses y los personajes de la película Cars. Tenemos ropa y accesorios de la adorable marca Hello Kitty, Carters y otras prendas básicas como uniformes, ropa interior, calzado y calcetines.

¡En Sears encontrarás excelentes precios y todo lo que necesitas para lucir y sentirte de lo mejor!