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Política de devoluciones de la tienda Sears

STANDARD SEARS Return Policy - Effective with sales starting February 7, 2018

We want you to be satisfied with your purchase.

Devoluciones

Most products can be returned in new condition, with the original packaging (including accessories, manuals and parts) along with your receipt. Please see our terms and conditions below.

After the return period, or if the item has been used, the manufacturer's warranty may apply. See your owner's manual for specific product details & proper handling.

 

Reembolsos

  • Will be issued in the same form as the original method of payment
  • With a gift receipt will either be exchanged or refunded in the form of a gift card
  • May require identification
 

Return Policy*

*Exceptions and Other Terms may apply

(see below)

Shop Your Way Member

Non-Member

Comentarios

 

 

Purchases without

delivery or installation

 

 

45 días

 

 

30 días

  • Shipped returns will deduct applicable shipping charges from your refund, unless the return is a result of our error.
  • Purchases made between November 1st and December 24th have an extended return period through January 31st for non-members and either January 31st or 45 days from date of purchase for members, whichever is longer.

 

 

 

Purchases with

delivery or installation

 

 

 

 

30 días

  • Return time period begins from the date of delivery or installation.
  • You have 3 days to notify us of any damages (see RETURN POLICY EXCEPTIONS and OTHER TERMS).
  • Cancellation, restocking and delivery pick up fees may apply (see RETURN POLICY EXCEPTIONS and OTHER TERMS).

Purchases in Mattresses:

- Mattresses,  foundations

180 days or 365 days on our "Best Stuff"

with 30 day adjustment period required

Eligible for returns day 31-180 or 365 days on our "Best Stuff"

  • Return time period begins from the date of delivery.
  • Mattresses must be in use for 30 nights before being eligible for a comfort return.
  • After the 30 nights, you can request a one-time comfort return.
  • Where permitted by law, a pick up fee will be charged for our delivery team to pick up the mattress or foundation from its location and a 15% cancellation or 15% return fee* will apply.
  • You have 3 days to notify us of any damages (see RETURN POLICY EXCEPTIONS and OTHER TERMS).

- Headboards and footboards

30 días

 

- Adjustable foundations / bases

Non-returnable

Returns must be undamaged, unsoiled and free of stains or infestations. Deberán tener todas las etiquetas legales.

 

If you choose an upgraded model for replacement, any increase in price will be your responsibility.

 

Exceptions and Other Terms

The Exceptions and Other Terms below apply to both Shop Your Way members and non-members.

 


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE SEARS PUERTO RICO

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, simplemente devuelva el artículo comprado en su empaque original con todos sus accesorios, manuales, y piezas y su recibo original, para recibir un reembolso o un cambio (sujeto a los términos y condiciones a continuación). Usted tendrá 30 días, a partir de la compra original, para devolver la mayor parte de los artículos, con las siguientes excepciones.

EXCEPCIONES A LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 Los muebles de interior tapizados, incluyendo muebles reclinables y sofás, y muebles de madera por entrega deben devolverse en un término de 7 días a partir de la fecha de entrega. Los muebles listos para ensamblaje y muebles de bebé deben entregarse en un término de 30 días a partir de la fecha de la compra.

 Los celulares postpagados deben devolverse en un término de 14 días a partir de la fecha de la compra y puede que estén sujetos a cargos por eliminación temprana dependiendo del contrato del proveedor. Después de 14 días, todo asunto debe ser dirigido al proveedor directamente.

 Los colchones y bases cuentan con un período de prueba de 60 y 120 días con diferentes términos y condiciones. Los colchones y bases son elegibles para un cambio o devolución de una sola vez. Los colchones o bases no podrán tener daños, sucio o manchas, ni infestaciones y todas las etiquetas legales deben estar adheridas. Las camas con base o marco ajustable no podrán devolverse. Los marcos de cama, cabeceras y pieceros deben devolverse en un término de 60 días a partir de la fecha de entrega.

 Los artículos de la época navideña no se pueden devolver después del 25 de diciembre. Los artículos de época navideña que se compren después del 25 de diciembre constituyen ventas finales y no se pueden devolver.

 Los artículos por encargo y personalizados, incluyendo joyas y pintura por encargo no se pueden devolver. Las órdenes especiales y tarjetas de regalo no se pueden devolver.

 Toda música, películas, software, videojuegos, y artículos de colección que estén abiertos no tienen reembolso, pero si están defectuosos, pueden cambiarse por un artículo idéntico.

 Algunos artículos con el empaque abierto o etiquetas que han sido removidas, incluyendo camas de huéspedes plegables, las camas de aire inflables, las estructuras inflables con suministro de aire continuo, los deslizaderos [chorreras] de agua, las piscinas, el equipo para el césped que funciona con gas, extractores de leche materna, las herramientas eléctricas, los scooters de más de $149.99, la ropa para ocasiones especiales, las cámaras de video, las carteras, la joyería y los relojes, no son elegibles para devolución y sólo se cambiarán por un artículo idéntico o sustancialmente similar de igual valor.

 Los productos automotrices instalados están cubiertos por garantías específicas del producto, y provistas en conexión a servicios Automotrices y se enumeran en la factura.

 Todo artículo dañado, alterado, o que ha recibido abuso después de su entrega al cliente no tiene devolución.

 Los cargos por entrega, labor y/o instalación no son reembolsables.

 Si usted devuelve un artículo para cambio, la mercancía de reemplazo que reciba no tiene reembolso, únicamente será elegible para cambio.

 Requisito de informar daños en artículos entregados: Usted tiene que informar todo daño visible en los artículos entregados en un término de 72 horas a partir de la entrega para poder ser elegible para un reembolso o cambio. Si los artículos con daños visibles no se informan dentro de dicho término, no se permitirá el reembolso o el cambio. Para informar los daños y obtener el número de reclamación que se requiere, llame al 1-800-732-7747 entre 6:00 a.m. y 9:00 p.m., hora del Atlántico, de lunes a sábado, o los domingos, durante la temporada navideña, desde el Viernes Negro hasta el 6 de enero (Día de los Reyes), de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., tiempo del Atlántico (excepto el Día de Navidad).

Cargo por re-empaque (restocking) y por cancelación de orden especial (No aplica en Hawai ni donde sea prohibido por ley)

 Para evitar un cargo por reempaque de 15% en artículos electrónicos, muebles de patio, glorietas, toldos, pérgolas, acondicionadores de aire, deshumidificadores calentadores de espacio y asadores, dichos artículos deben devolverse sin haber sido utilizados y en su caja original, o empaque del producto, con accesorios, y piezas.

 Habrá un cargo por reempaque (restocking) de 15% para la devolución de colchones, bases, muebles de interior ensamblados/ tapizados, calentadores de agua, calentadores de espacio, y los enseres empotrados (built-in).

 Generadores: existe un cargo de $500 de re-empaque para la devolución de los generadores de casa entera Generac.

 El cargo por reempaque no aplicará cuando el artículo sea devuelto por estar defectuoso o porque se entregó el artículo incorrecto.

 Las órdenes especiales que se cancelen luego de 24 horas a partir de la compra estarán sujetas a un cargo por cancelación de 15%, incluidas las órdenes especiales de cierta mercancía automotriz, incluidas las gomas especiales y los transportadores de carga.

Cargo por recogido: Donde lo permita la ley, se cobrará un cargo para que nuestro equipo de entrega recoja colchones, bases, muebles de patio, glorietas, toldos, pérgolas y asadores devueltos. El cargo no aplica si el artículo devuelto está defectuoso o porque se le entregó el producto incorrecto.

Ofertas de promoción: En caso de una devolución de artículos comprados en conexión con una promoción de tarjetas de premios o regalos, la cantidad o una parte de la cantidad de la tarjeta se puede deducir de cualquier reembolso o cambio (favor tener en cuenta que algunas Tarjetas de Premio pueden tener una fecha de expiración que está indicada en el frente de la tarjeta). Al devolver artículos en los que también se haya provisto un artículo gratuito o de bono como parte de la compra, el precio del artículo gratuito o de bono puede ser deducido de cualquier reembolso o cambio, a menos que el artículo gratuito o de bono también sea devuelto sin usar. Al hacer una compra como parte de un descuento por compra múltiple (por ejemplo, "compre uno y llévese el otro gratis"), el valor del descuento se prorrateará entre todos los artículos que sean parte de la compra múltiple. Si algunos, pero no todos los artículos que sean parte de la compra múltiple, son devueltos, la cantidad del reembolso o el cambio será la cantidad pagada por los artículos devueltos menos el descuento prorrateado. Los reembolsos y los cambios también pueden ser reducidos si se otorgó un descuento en el momento de la compra sujeto a una compra en grupo, y algunos, pero no todos los artículos que sean parte de la oferta, son devueltos. Los puntos acumulados por un miembro de Shop Your Way por un artículo que sea devuelto serán removidos de su cuenta de Shop Your Way. Si no hay suficientes puntos en la cuenta que puedan ser removidos, la cantidad del reembolso o el cambio se pueden reducir según el valor de los puntos que falten. Para obtener más detalles, visite www.shopyourway.com.

Cuando corresponda, los reembolsos se harán en el mismo modo de pago original. Las devoluciones con recibos de regalo se cambiarán o reembolsarán mediante tarjeta de regalo. Puede ser necesario pedir identificación en relación con la devolución o cambio. Nos reservamos el derecho de limitar o denegar un reembolso o un cambio.

NO SE EFECTUARÁN REEMBOLSOS O CAMBIOS SIN RECIBO.

Lands' End es Garantizado. Punto. Si no está satisfecho con cualquier artículo Lands' End comprado en una tienda Sears ( que no sea tienda Outlet), devuélvalo en cualquier momento para recibir un reembolso del precio de la compra.

Las tiendas Outlet de Sears tienen una política de devolución diferente. Los artículos comprados en las tiendas Outlet de Sears sólo podrán devolverse en las tiendas Outlet. Visite www.searsoutlet.com.

Además de la Política de Cambio y Devolución de la tienda Sears, las botas DieHard y las herramientas Craftsman podrían estar cubiertas por garantías específicas para los productos. Los clientes que devuelvan 10 o más herramientas Craftman podrían recibir por correo las herramientas de reemplazo. Podrá encontrar la lista completa de las declaraciones sobre la garantía de los productos Craftsman en: www.craftsman.com/warranty.

Publicar anuncios engañosos es ilegal. Incurrir en tal práctica conlleva pena de multa de hasta $10,000. El consumidor podrá someter una querella ante el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Ley Núm. 5 de 23 de abril de 1973, según enmendada.

06/14/2015


Looking for how to return or cancel an order instead? you can find it here


Sears Return Policy Exceptions and Other Terms


 

 

Delivered furniture and Indoor Upholstered furniture – 7 Days to Return:

  • Delivered wood furniture and indoor upholstered furniture, including recliners and sofas must be returned within 7 days of purchase.

Postpaid cell phones – 14 Days to Return:

  • Postpaid cell phones must be returned within 14 days of purchase & may be subject to early termination fees depending on the carrier contract. Pasados los 14 días, se debe tratar con el proveedor directamente en caso de tener algún problema.

Non-Returnable Items:

  • Automotive products that are installed are covered under specific product warranties provided in connection with auto services & are listed on the invoice.
  • No returns on Valentine, Easter, Halloween and Christmas product after the holiday. Holiday season items purchased after the holiday are final sales and no returns will be accepted.
  • Los artículos personalizados, incluyendo joyas personalizadas, no tienen devolución.  Prescription drugs, and gift cards cannot be returned.
  • Opened music, movies, software, video games, and collectibles cannot be returned, but if defective, they can be exchanged for an identical item.
  • Whole house standby generators
  • Si usted devuelve un artículo para cambiarlo, la mercancía de reemplazo que reciba no podrá ser reembolsada, sino que sólo será elegible para cambio.
  • Delivery, labor &/or installation fees will not be refunded

 

Additional Fees (not applicable where prohibited by law, item is defective, or incorrect product was delivered):

  • A 15% cancellation fee will be charged on any Special Order Item cancelled more than one day after purchase, but prior to delivery.
  • A 15% restocking fee is charged for mattresses, foundations, assembled/upholstered indoor furniture, water heaters and built-in home appliances, and any opened consumer electronics, patio furniture, gazebos, canopies, pergolas, air conditioners, dehumidifiers, space heaters and grills.
  • A pick up fee will be charged for our delivery team to pick up the item from its location

 

HOME DELIVERY & INSTALLED ITEMS RETURN POLICY EXCEPTIONS:

  • Damage reporting requirements:
  • Revisa cuidadosamente las compras al momento de la entrega.  If any visible or functional damage is noticed, delivery should be refused.  By accepting delivery, you are acknowledging that the items have arrived in working order.
  • You must report any damage (visual or functional), within 3 days of delivery to be eligible for a return.  If these items are not reported within this time frame, the return will not be accepted.
  • If a product arrives damaged or does not work properly when you receive it, we will repair it, replace it or offer a refund. Repair, replacements or refunds are at the discretion of Sears.  

 

To report damages, call 1-800-732-7747

 

MATTRESS, FOUNDATION, BED FRAMES & HEADBOARD/FOOTBOARDS RETURN POLICY

Mattress and Foundations:

Sears asume el compromiso de entregar al cliente el colchón correcto. We believe your sleep and dreams matter. Nuestra política de devoluciones de mattresses y bases te ofrece la oportunidad de ajustarlos a tu nueva cama. Debe usar el juego de colchón durante 30 noches antes de solicitar una devolución o cambio. If after the 30 night adjustment period you are not satisfied, you have between the 31st day and the 180th day after the delivery date to request a one-time comfort return or exchange for a different mattress and foundation of equal or greater value. For our "Best Stuff" mattresses you have until the 365th day to request your return or exchange.  Cuando esté permitido, se cobrará un cargo por recogido para que nuestro equipo de entrega recoja el mattress o la base en donde se encuentren y aplicará un cargo* por uso/re-empaque de 15%.

What's our "Best Stuff?" Signs in our mattress department will tell you which top of the line mattresses we think are our Best Stuff.  Ask an associate for details or visit [sears.com/best-mattresses] for a  list of model numbers.

Bedframes and Head/Footboards:

May be returned within 30 days of the delivery date with an original receipt if the product is undamaged & you return all original accessories.

 

MATTRESS, FOUNDATION, BED FRAMES & HEADBOARD/FOOTBOARDS RETURN POLICY EXCEPTIONS:

Not Returnable Items:

  • Adjustable foundations / bases.  Consulta la garantía del fabricante.
  • Display mattresses are purchased AS IS with all faults.  Todo el riesgo con respecto a su calidad y rendimiento queda a cargo del comprador. Display mattresses are not covered by any warranty & they are not eligible for return, price adjustment, exchange or comfort guarantee.  Todas las ventas de mattresses en exhibición son definitivas.  Si después de la compra el colchón resultara defectuoso, el comprador y no el fabricante, distribuidor o revendedor deberá hacerse cargo del costo total de cualquier servicio de mantenimiento o reparación necesarios.

 

To Request a One-Time Return, please call 1-800-479-5899.

  • ons / bases.  Please refer to your manufacturer’s warranty.
  • Display mattresses are purchased AS IS with all faults.  Todo el riesgo con respecto a su calidad y rendimiento queda a cargo del comprador. Display mattresses are not covered by any warranty & they are not eligible for return, price adjustment, exchange or comfort guarantee.  Todas las ventas de mattresses en exhibición son definitivas.  Si después de la compra el colchón resultara defectuoso, el comprador y no el fabricante, distribuidor o revendedor deberá hacerse cargo del costo total de cualquier servicio de mantenimiento o reparación necesarios.

 

To Request a One-Time Return, please call 1-800-479-5899.

 

Marketplace Items – Learn more about Sears Marketplace:

  • Sears.com tiene una sociedad con los vendedores de Marketplace, que son empresas independientes que venden artículos en nuestro sitio web. These items cannot be returned to a Sears warehouse or to your local Sears store.
  • All returns of products sold and fulfilled by a third-party seller, including damaged and incorrect products must be returned directly to such third-party seller.
  • Cada vendedor tiene su propia política de devoluciones y sus propios requisitos para dichas devoluciones. You can find these on Marketplace seller page, which can be found by clicking on the name of the seller from the product page and then on the seller's return policy link.
  • For items sold by a Sears Marketplace vendor and fulfilled by Sears, returns can be made via shipping to the facility indicated on your packing slip. Returns cannot be returned to a Sears store location.
  • Tenga en cuenta que por el momento Sears no admite devoluciones de pedidos internacionales vendidos o enviados por vendedores independientes. Todas las ventas internacionales de productos vendidos o enviados por comerciantes independientes son definitivas.

leer nuestra garantía de Markeplace

 

Returning Items Sold by an eBay Marketplace Seller:

As with other Sears Marketplace items, eBay Marketplace sellers set their own return policies. If there's a problem with your eBay Marketplace order, contact eBay customer service at (866) 540-3229. They'll put you in touch with your seller who can help resolve issues and make returns. 

 

Compras en Lands' End

Garantizadas por Lands' End. Period. If you're not satisfied with any Lands' End item purchased Online, in the Lands' End Catalog, or at a Sears Lands' End Shop, return it at any time with your receipt. Si hizo su compra en Lands' End Inlet, debe devolverla en cualquier sucursal de Lands' End Inlet. Si hace su devolución en la tienda sin un recibo, le emitirán una tarjeta de regalo de Lands' End. Online returns without a receipt cannot be returned at a Sears store.

más información en Lands' End

 

Devolución de artículos de Sears Outlet

Las tiendas Outlet de Sears tienen una política de devolución diferente. Los artículos comprados en las tiendas de Sears Outlet solo se pueden devolver en esas tiendas.

visite searsoutlet.com

 

Devolución de artículos de Sears Parts Direct

Sears Parts Direct tiene otra política de devoluciones. For their complete return policy, please visit Sears Parts Direct.

Puede procesar una devolución de Parts Direct en muchas tiendas Sears. Debe presentar una autorización de devolución. Puede solicitarla en línea o ir a una tienda y pedir a un vendedor que le ayude.

solicitar una autorización de devolución de Sears Parts Direct

Con una autorización de devolución puede imprimir una etiqueta de envío de devoluciones o devolverla en una sucursal de Sears cercana.

 

Points earned by Shop Your Way Member:

Los puntos acumulados por un socio de Shop Your Way por un artículo que sea devuelto serán removidos de su cuenta de Shop Your Way.  If there are insufficient points in the account to be removed, the return amount may be reduced by the value of the points shortfall. Visite www.shopyourway.com para más detalles. www.shopyourway.com.

 

Promociones de promoción:

If you return an item bought as part of a promotional offer, we will refund what you return minus the value of the discount, bonus item, or points earned. Examples: award cards, gift cards, free or bonus items received with purchase. Shop Your Way Points earned on the item will be removed from your Shop Your Way Account. We may reduce your refund amount if there is a points shortfall. Visite www.shopyourway.com para más detalles. Multiple-buy discounts are pro-rated among all items: if some are returned, the refund will be reduced by their pro-rated discount. Note that certain Award cards may have an expiration date which will be on the face of the card.

 

Nos reservamos el derecho de limitar o declinar un rembolso o cambio.